La justicia Belga vuelve a considerarse superior a la española, no mandan a Valtonyc

Un mequetrefe de juez en una mierda de juzgado de primera instancia de un pueblucho llamado Gante, con poco más de 200.000 habitantes, se permite rechazar la extradición a España del rapero Valtonyc, que fue condenado por enaltecimiento de terrorismo e injurias al Rey.

En esta ocasión ni siquiera se trata de determinar si existe un principio de doble incriminación o no, sino que además,  como si fuese un tribunal superior al español, que revisase la causa en segunda instancia, falla que nones. Ha estudiado los argumentos del escrito de defensa en el que se dice que los hechos juzgados entran en la esfera de la libertad de expresión.
La decisión sobre la extradición fue pospuesta por un juez de guardia el pasado 21 de agosto al tratarse de “una cuestión de grandes principios y de libertad de expresión”, según explicó en declaraciones a la prensa uno de los abogados del cantante, Simon Bekaert.

Vamos que somos el admerreir  por parte de un país de negreros que se chotea de nosotros.

¿A qué esperamos para mandar a la mierda a esta Europa de mercaderes?

2 Comentarios

  1. Que le den la medalla de honor de Bélgica, y que se queden con él. le paguen una pensión y le admir3an el Real Academia de la Lengua de Bélgica.

Comentarios cerrados.