La hora de la verdad para Valtonyc

Mañana, 3 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso y la vuelta de las vacaciones, un juez del tribunal de primera instancia de Gante decidirá si el rapero mallorquín José Miguel Arenas, Valtonyc, es extraditado a España para responder ante la justicia española de los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias al Rey. Decida lo que decida el juez de Gante, nos parecerá bueno. Si decide extraditarlo, pagará aquí por la gracieta de sus canciones; si deciden quedárselo, cargan con un pelao que presume de rapero (si es que se puede presumir de esto) y que es incapaz de ganarse la vida de otra forma que no sea animando a matar guardias civiles. Si cae por aquí, va a pasarlo bien; si se queda en Bélgica va a tener ocasión de comprobar la diferencia entre aquel país y el nuestro.

Al memo de Valtonyc le acompañará mañana otro gran mongolio nacional: Gonzalo Boye, etarra, abogado de Puigdemont, del rapero y de cualquiera con causas con el Estado español. Aquí, la Audiencia Nacional le ha condenado a tres años y medio de cárcel por delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona.

2 Comentarios

  1. EN LOS AÑOS 60S-70S. habia un respeto de jóvenes hacia personas mayores y viceversa. de noche, no se podian hacer escándalos porque habia que respetar el sueño de las gente. si trasnochabas y te encontrabas con algun policia o guardia civil, te pedian identificacion y poco mas, se les respondia con respeto y te marchabas. SI TE PONIAS CHULITO, TE ARREABAN UNAS HOSTIAS COMO PANES Y ESO LO ECHO DE MENOS AHORA. SI A LOS CHULITOS, SE LES PUDIERAN DAR UNAS HOSTIAS…A habian menos chulitos dándonos porsaco.

Comentarios cerrados.