La Guardia Civil localiza el cuerpo de Diana Quer en el interior de un pozo

La Guardia Civil ha localizado un cadáver que podría ser el de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), en el interior de un pozo en una nave industrial, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Desde primera hora de este domingo agentes de la Guardia Civil custodian una nave industrial en la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña) de donde es originario José Enrique Abuín, alias ‘el Chicle’, principal sospechoso en el caso, y a pocos kilómetros de su vivienda habitual, donde estaba previsto un registro hoy a las 8.30 horas.

La Guardia Civil detuvo el pasado viernes 29 de diciembre en Boiro (A Coruña) a José Enrique Abuín, alias ‘el Chicle’, por un intento de secuestro y agresión sexual. El arrestado ya figuraba entre la lista de sospechosos de la desaparición de la joven.

El hombre fue detenido junto a su mujer, y ya había sido interrogado en su momento por los investigadores de la desaparición de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), aunque nunca llegó a ser arrestado, de acuerdo con las mismas fuentes.

El pasado martes 26 de diciembre una joven denunció ante la Guardia Civil que en Boiro un hombre le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo.

Por ello, la Policía Judicial de la Guardia Civil abrió una investigación por intento de robo y tentativa de secuestro, hechos por los que se buscaba a un hombre. En este sentido, el Instituto Armado investiga un intento de robo y un intento de secuestro, además de la intimidación con cuchillo denunciada por la joven.

Este desgraciado asesino, merece el mayor castigo posible y sin salir jamás de prisión, ni ningún beneplácito por parte de la justicia.