La gran preocupación de Grande Marlaska ahora es… el autobús de HazteOír

Una vez ha quedado evidenciada la posición solidaria del ministro con las concertinas, las devoluciones en caliente, la política migratoria en general, lo siguiente en su agenda es comprobar la utilidad pública de la organización HazteOír. Somos conscientes de la alarma social que crea una asociación que hace más de un año puso en circulación un autobús con el lema «los niños tiene pene, las niñas vulva». El lema era tan transgresor que atacaba los principios elementales del respeto y la tolerancia de cualquier democracia NOM que se precie. Alguien tan unido como el ministro, otrora juez de la Audiencia Nacional e icono gay, al movimiento LGTBI no podía dejar pasar la ocasión de meter mano a esa panda de fascistas anaranjados, opusinos y homófobos.

Desde aquí le decimos al ministro de las carrozas que, efectivamente, no, no tiene ninguna utilidad pública. No la tiene porque para afirmar lo que rotulaba el autobús no hace falta pertenecer a ninguna asociación de ningún tipo. Basta con no ser un bujarra y tener dos dedos de frente.

3 Comentarios

  1. Tengo mucha honra de colaborar con HazteOír. Marlaska ataca a nuestro autobús porque le interesa seguir propagando su conducta de «cólon profundo». No se si llegará a ícono gay, pero sí se fraguó en el ‘Club VD’ de donde salieron también el resto de «camaradas» del gobierno. Creo recordar que solo 7 son heterosexuales…¡de momento!…

  2. Españoles, enteraos. El único problema que tiene España es el autobús de Hazte Oir. Todos los anoflojos anoadictos al Sida Gay así lo tienen declarado, ergo, palabra de «dios».

Comentarios cerrados.