La «gran noche» del PP

GRA005 MADRID, 15/10/2014.-El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su escaño durante la sesión de control al Gobierno, celebrada hoy en el Congreso, EFE/J.J. Guillén

El PP ha metido la pata hasta el fondo. A estas alturas y aunque pueda parecernos asombroso, buena parte de sus militantes y simpatizantes esperaban una respuesta firme contra el separatismo y al final, han estado dubitativos, han tardado mucho en aplicar el artículo 155 y lo han hecho de la forma más liviana posible. Por su parte, Ciudadanos, ha sido muchísimo más combativo contra los secesionistas y eso les ha hecho subir como la espuma.

Vamos, que Ciudadanos ha jugado a ser el PP y el PP ha jugado a ser otra cosa distinta. Algo a lo que viene jugando desde hace mucho tiempo.

Cómo necesitamos una derecha de verdad, patriota, enorgullecida de España y que cuide los españoles. Una derecha que plante cara a toda esa tropa de antiespañoles y no toda esta porquería de partidos «constitucionalistas» en las que podemos incluir a Ciudadanos.

1 Comentario

  1. 1. El PP, partido podrido, o prostituido, ha «atacado» solamente los efectos del separatismo, pero no ha ido a las causas, a la raíz del problema, y a la vista está el resultado..
    Siento ser agorero, pero lo que ha sucedido ya lo predije en mi artículo CATALUÑA NO TIENE SOLUCIÓN, publicado en este mismo medio.
    Lamento mucho haber acertado. Hubiera preferido, por el bien de España, lo contrario.

Comentarios cerrados.