La Fiscalía investiga por calumnias a la independentista que denunció tocada de tetas por parte de la Policía Nacional el 1-O

La Fiscalía investiga por un delito de calumnias a la mujer que acusó a la Policía Nacional por «tocarle las tetas» durante el desalojo de un colegio electoral en Barcelona durante la jornada del referéndum ilegal del 1-O.

Esta pájara cobró notoriedad aquella jornada porque aseguró ante los periodistas que la policía le había roto «uno a uno» todos los dedos de una mano quedando demostrado si que sólo sufría una capsulitis (inflamación de la cápsula articular).

Nos encantaría que la justicia le tocase el bolsillo a esta alegre independentista por las tetas que no le tocó la Policía Nacional.

1 Comentario

  1. Debe ser denunciada, investigada y sentada en el banquillo, pues es lo que procede, en Derecho.
    (En algún sitio leí que era extranjera. Es curioso ver como los charnegos -que nunca serán reconocidos como catalanes por las racistas catalanes-, quieran hacer méritos).
    Esta pedorra me recuerdo a un tío mío, charnego de pura cepa, es decir aragonés de origen, pero que si te descuidas, TE HABLA EN CATALÁN, Y SIEMPRE DEFENDIENDO A LOS CATALATALIBANES.

Comentarios cerrados.