La Fiscalía investiga la presunta violación de un niño de 9 años por compañeros de colegio

La Fiscalía de Menores y la delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén iniciaron las actuaciones para investigar la presunta violación de un niño de 9 años por parte de varios compañeros de entre 12 y 14 años en un colegio de la zona de la sierra de Cazorla (Jaén). La Delegación de Educación no tuvo conocimiento de los hechos hasta este miércoles, momento en el que comenzaron las actuaciones pertinentes en estos casos, según indicaron fuentes de la Junta.

Los hechos se habrían producido la pasada semana en horario escolar, en el recreo, según adelanta la Cadena SER, que añade que el menor fue atendido en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén), de lesiones coincidentes con una violación. No era la primera vez que el niño sufría acoso por otros en el colegio y había sido amenazado para no contar nada.

Está claro que mucho protocolo contra el acoso escolar, mucha palabrería y mucha tontería para que luego le rompan el culo en los baños del patio del colegio a un niño de 9 años sin que nadie se entere absolutamente de nada y el que se entera, mira para otro lado o está más pendiente, por poner un ejemplo, de que no haya crucifijos colgados de las paredes.

A éste pobre niño le han destrozado la vida unos mal nacidos que deberían pagar la pena como adultos pero… ¡pagar en condiciones!. De nada sirve encerrarles en un centro de menores con más calaña para que luego salgan peores. Hay que modificar las leyes YA, para que desde pequeños aprendan que el que la hace la paga y si te da por destrozar una vida la tuya va a acabar peor.

El acoso es colar es un problema muy serio. Veremos quién es el primer padre que se toma la justicia por su mano. Luego nos sorprenderemos. ¡Culpables todos!

2 Comentarios

  1. Me parece la noticia más triste y deplorable que he leído este año.
    La dirección, profesores y empleados de ese «colegio» DEBERÍAN SER EXPEDIENTADOS TODOS, Y SUSPENDIDOS DE EMPLEO Y SUELDO, pues es imposible que nadie supiera nada.
    También es increíble que en los recreos no haya algún profesor o empleado QUE VIGILE DEBIDAMENTE.
    Al final vamos a tener que QUITAR A NUESTROS HIJOS DE LOS COLEGIOS, para que puedan vivir seguros.
    ¿NO TIENE NADA QUE DECIR SUSANA DÍAZ DE ESTO?

Comentarios cerrados.