
PSC, Iceta, izquierda que habita España, que no española, ha salido hoy con la siguiente propuesta para las próximas elecciones que se celebrarán en Cataluña el 21 D. Hay que condonar la deuda que la CC.AA de Cataluña mantiene con el Estado español que asciende a la nada desdeñable cantidad de 52.000 milloncetes de euros. La propuesta de Iceta es condonar la deudilla esta, de andar por casa, total o parcialmente.
Es lo justo. Evidentemente. Los distintos gobiernos de la CC.AA de Cataluña se endedudan hasta las trancas, gastan parte de su dinero en la puesta en marcha de su proyecto identitario separatista, montan el follón que han montado en los últimos meses, se declaran independientes y aquí estamos, todos los españoles, para hacernos cargo de la deuda de la broma, broma que, encima, quien la ha pagado somos todos los españoles. Asi que, la propuesta de Iceta, es que los españoles paguemos la broma y la deuda.
Ello, sin tener en cuenta, que Cataluña es la región más endeudada de todas las españolas. La conclusión de la izquierda es simple: cuanto más la lías, cuanto peor lo haces, más hay que premiar tu conducta, sobre todo, si se trata de que los españoles financiemos y paguemos el secesionismo.