La Dragona se hace fuerte con la connivencia de la alcaldesa Carmena

Ni tan siquiera han permitido la entrada de los técnicos municipales a realizar visita de inspección. Claro que la actitud de los técnicos y la del ayuntamiento han sido como la de los Mossos el pasado uno de Octubre, ¿no nos dejan pasar ni se van ustedes? pues nada… ¡que tengan buen día!

Los jóvenes de colectivos okupas radicales de extrema izquierda llevan 9 años ocupando el edificio, han protagonizado todo tipo de actos violentos, quemas de neumáticos, cortes de calles, apedreamiento de policías.  ¡Y no pasa nada!  Menuda diferencia con los que ocupan sin k; los miembros del Hogar Social Madrid, colectivo de apoyo a población española, en este lapso de tiempo han sido lanzados a la calle de media docena de edificios en los que se habían ido estableciendo. Pero claro políticamente no están en la misma onda de los borrokillas a los que la corporación municipal todo se lo permite.  Cuando llegaron los técnicos, miembros del colectivo anarquista manifestaron que ya ellos habían consultado con un arquitecto, y que no era necesaria la inspección, que el edificio estaba de puta madre.

Con técnicas de guerrilla urbana, pretenden seguir resistiendo, claro que si no tuviesen apoyo institucional la Dragona no pasaría de Salamanquesa.