La Cifu: la que a hierro mata a hierro muere.

Pinta mal lo de la Cifu. Aunque en el fondo hablamos de una chorrada, un máster de esos que no valen para nada salvo para pintar en el curriculum y que, de alguna manera, se regalan a cambio de pasta, pero sin esfuerzo, va a ser la losa que caiga sobre la Cifu que ya es presa de los progres a los que tan bien ha servido, por ejemplo, diciendo que despolitizaba Telemadrid para, en realidad, politizarla a favor de la izquierda.

¿Ha obtenido ese máster con algún chanchullo en las notas? Pues parece que sí. ¿Ha metido la Cifu sobre el asunto, ha falsificado unas notas? Pues parece que sí.

Cuentan las malas lenguas, Granados, que Ignacio González estaba liado con la Cifu. Muy maja ella metiéndose en medio del matrimonio de Ignacio González aunque con su moral progre seguro que el único culpable era Ignacio, que también. Cuentan esas malas lenguas que lo que hunde y pone sobre la mesa la documentación contra Ignacio González fue el despecho de la Cifu cuando Ignacio le dijo que pasaba de ella y se quedaba con su mujer. ¿Conclusión? ¿Alguien se está vengando de la Cifu?

1 Comentario

  1. No me da ninguna pena.
    EL MÁSTER SE LO REGALARON. (A estas alturas, parece bastante evidente).
    Supongo que ahora tendrá trabajando a algún “negro” 24 horas diarias, para redactar el trabajo final del máster, por el que obtuvo “en diferido”, un 7,50, es decir, un NOTABLE.
    Esta mujer es víctima de ella misma. Como muy bien dice el titular, quien a hierro mata, a hierro muere.

Comentarios cerrados.