La Cifu: Ese zombi

Le está bien empleado a La Cifu, la progre, todo lo que le está pasando. Ha hecho la pelota al mundo progre chachi y al mundo progre rojo (Carmena) todo lo que ha podido y más. Sin embargo, todas las voces que surgen de ambos mundos piden su dimisión sin una sola alabanza a la Cifu por las leyes progres que la Cifu ha puesto en marcha y que ya nadie cambiará salvo a peor.

La izquierda no perdona. Huelen la sangre, y sin piedad, se tiran al cuello de la posible víctima. Les importan una mierda la honradez o la veracidad. Les importa hacer sangre en el enemigo. Por eso cuando es su honradez y su veracidad, las de la izquierda, las que están en entredicho todo es diferente. ¿Alguien de izquierda sufriría una persecución como la sufrida por la Cifu por un máster obtenido a esfuerzo cero? Imposible. No habría un solo medio de comunicación que lo investigara.

La Cifu ya es un zombi. Andará por la política madrileña más o menos tiempo pero ya está políticamente muerta. En su partido ya salen voces que no la respaldan. Las malas lenguas cuentan que la caída de la Cifu es fuego amigo. El fuego amigo de la pandilla Soraya cimentando la sucesión de Rajoy en la SS (Sáenz de Santamaría) para lo que necesitan controlar Madrid y la Cifu iba de vedette y a su aire. ¿Nuestra opinión? Ojala sea así. Si la futura lideresa del PP termina siendo Sorayita y alguien, ya no de derechas sino de centro o centro derecha, vota a la SS los españoles nos mereceremos un mal destino.