La Champion: misión cumplida para el Madrid. Kovacic no carbura

Partido regular del Madrid frente al Borussia, pero partido con algunas  buenas noticias, esencialmente, la vuelta al gol. Por lo menos, hoy,  la falta de gol del Madrid parece haberse dejado a un lado y no sólo por parte del Madrid sino también por parte de Ronaldo.

¿Pegas? Mayoral participa poco en el juego pero tiene más gol que Benzema y quizá, por participar menos en el juego, molesta menos y permite jugar más a los medios. En todo caso, antes que Mayoral está Asensio y el Madrid debería probar a jugar con Asensio de titular y Benzema en el banquillo.

Kovacic no juega bien al fútbol. Es decir, hace cosas que sólo gustan a los periodistas que no han jugado al fútbol en su vida: las dichosas conducciones. No hay partido en que no la líe dos o tres veces. Ceballos, basta verle tocar el balón,  tiene más y mejor fútbol que Kovacic.

Isco debe  apretar. Hoy ha tenido dos asistencias de gol, ha movido el equipo pero le falta un plus al que tiene que volver. Esperemos que Sara Sálamo no nos esté haciendo un roto.

Y problemas en defensa. El Madrid no puede funcionar con jugadores de cristal. Varane y Bale lo son y son un problema. Vallejo puede que también. Contra el Sevilla nos va a costar montar el equipo atrás. Y el Sevilla no es una broma