La Bruja de Puigdemont.

Marcela Topor es la esposa del expresident de Cataluña, también conocida como la Bruja de Puigdemont.  Marcela, de origen rumano, es filóloga, periodista,  actriz de teatro y,  además, bruja. Al menos,  eso dicen sus amigos íntimo;  claro que para el aprendiz de Harri Potter, con aficiones nigrománticas que es Puigdemonio,  su esposa no podía ser nadie más adecuado, dada la afición a la brujería de este.

¿Que les pasa a los expresidentes de Cataluña?   Jordi Pujol también era aficionado a asistir a las brujas a las que les pedía consejo,  pero Puigdi, como le llaman sus suegros, se casó con una. Siempre fue muy aficionado a la magia, pero,  a raíz de su matrimonio con esta Maga de origen rumano,   aficionada a los amuletos, al espiritismos y a los ritos ancestrales, ella suele ir a Vaslui a visitar a las brujas rumanas, las Vrajitoare,  las cuales ejercen de adivinas, sus creencias llegan a algo más que una superstición. De hecho Puigdemont tomó posesión de su cargo de President llevando en el bolsillo el Gallo de Horezu, un amuleto de la zona de Bucovina que aporta buena suerte, suponemos que contra el  mal de ojo. En Bucovina es donde ambos tuvieron su luna de miel después de casarse en los Cárpatos. Dicen de ella que  es “profética” y que “predice el futuro en función de la naturaleza”.  Que incluso predijo la presidencia de su marido.

A sus padres les ha dicho que  Cataluña es una región rica y que los catalanes no quieren que los demás españoles se aprovechen de su dinero.       Acabáramos.

 

 

 

1 Comentario

  1. Si la cara es el espejo del alma, creo que sí, esta señora tiene unas pintas que da miedo.
    Además parece una gitana rumana…
    ¿Alguien tiene clara la etnia a la que pertenece esta individua?
    Esta fulana se casó con Puigdemont por amor. POR AMOR AL DINERO.

Comentarios cerrados.