
Por el procedimiento de urgencia, desde la muerte de Franco en 1.975 ayer se declaró la urgencia del asunto, Carmena se va a querellar contra no se sabe quién por los delitos del franquismo. Y no nos parecería mal si esa investigación fuera a ser realmente llevada a cabo. Lo íbamos a flipar. Lo iban a flipar hasta la panda de rojos de Carmena, Ahora Madrid y el PSOE. Con mucha probabilidad, esa investigación concluiría con la exigencia, muy concretamente al PSOE, de pedir perdón por los delitos cometidos por los socialistas durante la II República en la paz y en la guerra.
Basta como ejemplo el pajarito al que la Abuelita Roja le quiere poner calle y placa por morir fusilado por el franquismo: Victoriano Elipe Sánchez. Este sujeto fue un asesino rojo cuya ejecución se llevó a cabo tras un juicio justo. Asesinó al Secretario del Ayuntamiento de Hortaleza del que el bueno de Victoriano era Alcalde y, al menos, a otras 5 personas, dos de ellas religiosos. Era el jefe de la checa de Hortaleza. Las checas eran los centros de represión, tortura y asesinato de la izquierda y del separatismo. A este asesino, Carmena, la bondadosa Abuelita Roja, le quiere poner un monumento.
Es verdad. Una profunda investigación de los crímenes del franquismo no estaría nada mal para traer a la memoria histórica las brutalidades por las que Franco fusiló, con toda justicia, a muchos menos asesinos rojos de los que dicen.