Kiko Rivera, que no nos cae mal, toca fondo. Bien,  si es para levantarse. Laura Matamoros se suma al circo.

Hace unos días “saltaban las alarmas” sobre el estado de salud de Kiko Rivera. Canceló todas las actuaciones que tenía previstas para el mes de junio. Según él, por depresión, aunque no existía ningún parte médico que así lo certificara.

Rafa Mora, comunicaba en el programa donde es colaborador,  que  Kiko ya tiene la baja médica.  En “Sálvame” ya  están especulando sobre la posible enfermedad que puede estar padeciendo el hijo de Isabel Pantoja, ya que no llegan a creerse que solo sea depresión. De hecho Belén Esteban mete la pata al insinuar cual es la enfermedad de Kiko Rivera. Ya tienen entretenimiento para una temporadita.

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros (gemelo de Coto Matamoros, del que ya no se acuerda nadie) de ser una trabajadora normal, como recepcionista en una clínica dental, ha pasado a ser una más de la lista de los que prefieren “venderlo todo”. Se trata de llevarse mucha pasta  apareciendo en realities, como “Gran Hermano”, “Supervivientes”, entrevistas donde  pone “a parir” a su padre, portada de las revistas del corazón y ahora exhibir el nacimiento de su hijo. A esta gente “todo le vale” con tal de no trabajar.

1 Comentario

Comentarios cerrados.