Juncker, la ONU y la Unión Europea nos preparan millones de inmigrantes africanos para ya

Desde su puesta en marcha, esta es la primera noticia que sobre inmigración edita El Muro. Conviene sentar algunas ideas. No somos racistas. Es más, el racismo nos da asco. No lo entendemos y nos parece una aberración moral. Algo, además, que choca contra lo que España ha sido, es y debe ser.

No obstante, eso no nos hace apreciar que una inmigración no integrada, por masiva o descontrolada, sólo genera problemas sociales de todo tipo  para todos, incluidos los inmigrantes tanto legales e integrados como ilegales.

¿Que explicación tiene que Juncker diga que Europa necesita millones de inmigrantes africanos? ¿Que explicación tiene que la ONU elabore un informe que para España establece la necesidad de 12 millones de inmigrantes hasta el año 2050?

Para nosotros,  que no nos oponemos a una inmigración controlada , siempre que sea necesaria;  que para nada nos oponemos a la mezcla racial, estas ideas nos superan. Que nos lo expliquen.

El caso que conocemos bien es el español así que sobre ese caso haremos, para empezar a pensar sobre el tema inmigración,  algunas preguntas: ¿Como es posible que necesite millones de inmigrantes una sociedad con millones de parados? Si lo anterior no fuera evidente y estuviéramos equivocados:  ¿Por qué no se asume que toda la política de igualdad entre hombres y mujeres supone impepinablemente una disminución de la natalidad? ¿Por qué no se asume que la desvaloración de la familia natural y tradicional  supone impepinablemente una disminución de la natalidad? ¿Por qué no se asume que convertir el aborto en un derecho es disminuir la natalidad?