
Joyitas Tous está haciendo el pino para desmarcarse del independentismo que ha venido defendiendo a través de sus portavoces públicas Sor Lucía Caram, monja argentina separatista catalana (ahí lo lleva la mujer) y la inefable Pilar Rahola, experta en vivir de largar cuentos de tertulia en tertulia de las distintas televisiones españolas que, por increible que parezca, la dan voz.
Ahora Rosa Tous, por aquello de que llega la Navidad, se lleva las manos a la cabeza porque la llamen separatista después de haber contado, entre otros, con los edificantes personajes nombrados. Parece ser que ha despedido o va a relevar a toda la panda separata que hasta ahora les representaba. Por ahí anda también la esposa de, nada más y nada menos, que la esposa de Arturito Mas. Tarde, Rosa, tarde.
Se han definido «internacionales de vocación y españoles y catalanes de corazón». Una gilipollez. Pues nada, Rosa, como sois internacionales a vender vuestras joyitas estas Navidades a China, que os vais a forrar. Os piráis para China, os llevaís un poquito de cava Codorniú y lo que sea que vendan los de la Gallina Blanca que debieran llamarse la Pollina Estelada.