Juana Rivas: 5 años de cárcel y su abogada en libertad

A Juana Rivas la han condenado a cinco años de prisión, 6 sin poder estar con sus hijos y una indemnización de unos cuantos miles de euros. Toda la patulea feminista que la usó vilmente para reivindicar no se sabe muy bien el qué la ha dejado tirada como una colilla y seguirá comiendo y bebiendo en libertad en restaurantes  y viviendo con sus hijos, si los tienen.

Quien asesoró a Juana Rivas y le dijo que podía hacer lo que le diera la gana con sus hijos sin tener en cuenta la relación de  estos con el padre es quien la va a meter en la cárcel, la condena a no ver a sus hijos durante años y la va a arruinar económicamente para mucho tiempo o de por vida. ¿Dará la carita la brillante abogada feminista?

1 Comentario

  1. Su falsa abogada, denunciada por intrusismo por el colegio de abogados de Granada, es la directora del centro de apoyo a la mujer del Ayuntamiento de Macarena, o algo así.
    Esa mujer es la principal culpable de lo sucedido… ¿Recuerdan ustedes con que chulería -e ignorancia jurídica-, hablaba ante los medios?
    Por no hablar de sus pintas de marimacho, de lesbiana, hablando claramente, y sus miradas a Juana, que lo decían todo…

Comentarios cerrados.