Juan Manuel Rodríguez mantiene la campaña de Pedrerol, de vacaciones,  contra Isco

Juan Manuel Rodríguez nos viene defraudando y mucho en el tema Isco. Y eso  que nos tiene contentos con su confesa futura votación a Vox. Eso no nos disgusta. Pero que mantenga la campaña de Pedrerol, ahora de vacaciones, contra Isco nos disgusta mucho. Es injusto con el jugador y contradictorio con el periodista así que Juanma Rodríguez, por algo, o tiene mucha manía a Isco o muchas gansa de hacerle la pelota a Pedrerol.

Ya hemos dicho que lo de Pedrerol con Isco ha rozado, en ocasiones, la falta de respeto. La única explicación normal es pensar que Pedrerol está que trina porque Isco dejó con el culo al aire a su James que, en el Madrid, fue un desastre.

¿Y lo de Juanma Rodríguez  secundado por Paco García Caridad? El segundo se ha aprendido de memoria lo de que Isco ralentiza el juego y lo repite como un loro. Apúntate esto: Isco no ralentiza el juego, lo que ocurre es que se ha puesto de moda el jugador/pollo sin cabeza de forma que algunos, con dos cojones, sostienen que, por ejemplo, Bale es mejor futbolista que Isco. De traca. Isco juega muy bien al fútbol. Combina muy bien. Corre cuando hay que correr aunque su fuerza no es la velocidad. Hace que corra el balón e inventa combinaciones y pases que muy pocos jugadores de fútbol ven. Cuando se le pide defender, defiende.

Juanma Rodríguez, el que se opone a que el Bernabéu silbe a ningún jugador como, por ejemplo, al paquete Benzemá, se dedica sistemáticamente a poner a parir a Isco en términos mucho peores que un silbido y lo hace siempre en términos futbolísticos y en términos, lo más llamativo, semimnorales. No le gustan a Juanma las palabras y los gestos de Isco.

En su último artículo Juanma Rodríguez dice: “Pero que el propio Isco colabore con esta ceremonia de la confusión es motivo más que sobrado para que el bueno de Francisco se tome un minuto para reflexionar. Ningún jugador es más importante que todos juntos, tampoco Cristiano, que es el que las enchufa siempre y a todas horas. Y si Cristiano no es más importante que todos juntos… ¡cuanto más Isco!… En mayo decides Francisco, entre tanto a ganarte el puesto jugando mejor que tus competidores. Y dejémonos ya de zarandajas y de mamandurrias.”

Dos cosas: no sabemos en que ha colaborado a la ceremonia de la confusión Isco, no Francisco como en términos desagradables le llama Rodríguez. Se refiere el periodista deportivo a que las últimas  declaraciones de Isco no le han gustado, no le han parecido suficientemente autocríticas por parte del jugador. Y la segunda cosa a apuntar: Isco se ha ganado la titularidad, jugando mejor que  sus competidores desde la época de Ancelotti. Lo ha hecho   unas 50 veces y unas 50 veces la ha perdido por el Decreto/ Bale o por el Decreto/Benzemá y, en el colmo, en el partido contra el Barcelona, en el que por cierto el Madrid, sin Isco,  palmó, para que Zidane pusiera un equipo incomprensible con el que,   ese día  y no otro, el Madrid perdió/tiró la liga.