
Uno de los miembros del grupo cómico La Trinca, es el productor televisivo de Operación Triunfo, pues bien, este trincón independentista se ha permitido mientras vive de los españoles, hablar mal de nuestra Patria, teniendo la osadía de cagarse en España.
Debido a los recientes acontecimientos que han dado con los huesos en la cárcel de los miembros del Gobierno catalán, por orden de la Juez Carmen Lamela; este tarado casotumbrado a bromas sin gracia y a disfraces ridículos, ha provocado la indignación de numerosos seguidores de Operación Triunfo. En su perfil de Twitter se ha permitido poner comentarios en los que se caga en España, en sus políticos, en su justicia y en su puto Borbón; y eso después de que firmase un contrato millonario con la Televisión Española por llevar el programa OT al canal público. Desde esta redacción llamamos a boicotear a este tipejo que se permite insultar a nuestra gran nación. Haz que… el de la Trinca deje de Trincar.
Mainat es un pájaro de cuidado. Este fue quien propuso habilitar el campo de El Español como campo de concentración. Iba en la lista de “Junts pel Si”.