Jorge Verstrynge: “El juez Llarena también debe tener algún problema particular”

Cuando parece que ya no puede entrar un tonto más, porque no caben, podemos observar que aún entra Jorge Verstrynge, y la gente se aprieta un poco, para dejarle hueco, porque alguien como él… No debiera quedarse fuera

Verstrynge, el que otrora fuera nazi, Secretario General del PP y miembro del Psoe  y de Izquierda Unida, antes de ingresar en Podemos ha manifestado en el programa Al rojo vivo de la Sexta, que Pablo Llarena, el Juez de la Audiencia nacional, también debe tener algún problema particular. en una referencia a lo dicho  por el ministro Catalá con relación al Juez del voto particular en el caso de “La Manada”.

Ha manifestado: “Yo prefiero a Cristóbal Montoro antes que al señor Llarena. El señor Llarena debe tener algún problema particular, al menos con la gente independentista de Catalunya. Allí hay algún planteamiento personal…. Vamos a dejarlo en eso”, ha indicado.

“Un juez no es Dios”, ha indicado, y ha propuesto que los magistrados pasen algún tipo de prueba periódica psicotécnica como los pilotos de avión. Dejémoslo ahí, porque si las pruebas psicotécnicas las hubieran pasado los políticos gente de la calaña de Verstrynge no hubiera pasado de interventor en alguna mesa electoral, en las elecciones a delegado de clase en el instituto.

 

e7fsi3xd

Sobre estas líneas cuando aún firmaba autógrafos a una jovencísima Esperanza Aguirre.

2 Comentarios

  1. Lo que si tengo claro es que este filonazi, reconvertido a podemista, TIENEN GRANDES PROBLEMAS MENTALES, y sufre una auténtica diarrea ideológica, de la que no se si será posible que mejore…

Comentarios cerrados.