Jorge Javier Vázquez: Libertad a la carta

Jorge Javier Vázquez es un pequeño tiranillo. El espectáculo de unos y otros famosos, colaboradores y gentes que pululan por la telebasura baboseando alrededor del personaje suplicando presencia, dinero, en los programas del presentador roza muchas veces la indignidad. Cuando a uno le lamen donde la espalda pierde su pulcro nombre más de la cuenta, uno de viene arriba.

Este sábado, Jorge Javier Vázquez adalid de la libertad siempre que sea para decir lo que a JJ le gusta y le parece bien, ha tenido los cojones de echar del plato a Alvaro de Marichalar por mal educado. ¿Educación en los programa de la Telebasura?

¿JJ es consciente de lo que se ha visto y oído y se verá y se oirá en sus programas?

A Alvaro de Marichalar es para echarle del programa por ir vestido de la guisa que fue para defender a España. Pero eso a JJ no le preocupa. Lo que le molesta a JJ es que alguien defienda a España.

1 Comentario

  1. Don Álvaro de Marichalar iba vestido de forma totalmente penosa para la ocasión, pero lo cierto es que se COMPORTÓ COMO UN CABALLERO, que seguramente es lo que es.
    ¡Bastante más que su hermano, posiblemente, incluso en su apelación a que se dijera VIVA EL REY, que oír eso en Barcelona es prácticamente UN MILAGRO!.

Comentarios cerrados.