Jordi Evole, los cerdos y El Pozo

No hemos visto el cuentotaje de Evole, ni lo vamos a ver. El resumen es que ha aprovechado unas imágenes, parece ser que desagradables, de animales enfermos para contarnos que esos animales pasan al consumo humano y que así actúa una empresa murciana, El Pozo. Es evidente que los separatas la tienen tomada con Murcia.

Evole que, con toda probabilidad, trata de decirnos lo buenas que son las empresas alimenticias catalanas, que lo son pero algunas de ellas separatas con lo que no las compramos muchos españoles, se ha columpiado. Tanto El Pozo como algún veterinario, ya le han explicado que los animales que sacó de muestra son animales enfermos que, muy probablemente, acabarán siendo sacrificados y que no pasan al consumo humano.

¿Vendrá ahora la reclamación animalista pidiendo camas de hospital para los animales enfermos? Es muy posible. Nosotros anticipamos que nuestra postura, al respecto, mas humana que ninguna porque consideramos al ser humano algo especial en la naturaleza por encima del resto de animales, es que apoyamos que a los animales enfermos se los sacrifique y punto.