Javier Castillejo estuvo en la inauguración del “Santa Ana Street Market” firmando ejemplares de su libro Asalto al cielo en Ray Events

La calle Santa Ana ha terminado sus obras de peatonalización y los primeros sábados de cada mes organizará un mercadillo callejero con conciertos, actividades deportivas y degustaciones gastronómicas, en las que participarán los establecimientos que integran esta iniciativa. Entre estos establecimientos se encuentra la Escuela de Boxeo Ray Events dirigida por Óscar Sánchez Sandoval “Rayito” en la que el pasado sábado, Javier Castillejo estuvo firmando libros de la tercera edición de Asalto al cielo, una biografía del boxeador ocho veces campeón del mundo escrita por el periodista Jorge Sanz Casillas.

Asalto al cielo, es el perfil de un hombre tal como es: con sus virtudes y sus defectos, su valentía y sus miedos. Es mucho más que un libro de boxeo. Es un libro sobre el deporte, la vida, el amor y el trabajo. Un relato inspirador que inmortaliza los logros de uno de los mejores deportistas que ha dado España.

00106517499924____1__640x640.jpg

Estamos seguros que no será la única actividad que Óscar Sánchez realice en su escuela de boxeo con motivo de los mercadillos callejeros que se realizarán los primeros sábados de cada mes en la Calle Santa Ana y que todo el que quiera podrá acercarse a disfrutar del boxeo en este barrio tan castizo.