Javier Aroca, ese periodista: “Ni el incienso oculta el pestilente olor a franquismo de esta Semana Santa”

Fue Moncho Alpuente, otra lumbrera de la progresía ya fallecida, al que escuché decir un día que le molestaba que en el colegio franquista le formaran para ser un héroe, un mártir o un Santo. Más o menos venía a decir que él tenía derecho a ser un mierda. Y lo fue.

Cada vez que se critica  algún valor  y se le cusa de franquismo resulta que el valor criticado es positivo. Ahora lo ha hecho Javier Aroca, un periodista que vive de haberle caído en gracia al Frisi-ferreras y se pasa la vida en  el programa de “Al rojo vivo”, para nosotros “El rojo cansino”.

Para Javier Aroca esta Semana Santa huele a franquismo. Y ello a pesar del incienso. Quizá se oliera a porro, seguro que el Aroca es un firme defensor del consumo libre y frecuente del porro, la cosa iría mejor. Pero el franquismo a porro olía poco. Otra razón por la que le debía disgustar el franquismo a Javier Aroca.

Pues no, no es que la Semana Santa huela a franquismo es que el franquismo olía a Semana Santa, a patriotismo, a justicia, a honestidad, a trabajo, a esfuerzo, a unidad, a heroísmo, y hasta a Navidad.

2 Comentarios

  1. Este hombre me parece EL MIERDA PERFECTO, o EL MIERDA EJEMPLO, y de verdad que lo siento…
    Yo no veo nunca esa mierda de televisión, Y CREO ES LO QUE TODOS DEBERÍAMOS HACER, para que decayesen los anunciantes, sus ingresos publicitarios, su “influencia” social, sobre todo entre los pijoprogres y pijorojos, etc.
    ¡Claro que en España el número de tontos útiles es muy elevado! Solo hay que ver los más de cinco millones de votos de PODEMOS…

Comentarios cerrados.