Íntegra

Según Alberto Garzón, según sus propias palabras en esa especie de defensa desaforada en la SER que ha terminando siendo una condena a plazos de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, la responsable del Ministerio era una persona íntegra que había dado su vida por España. Él sabrá por qué lo dice porque, desde luego, la conoce mucho mejor que nadie. El problema es que la visión de su “rollito” no se corresponde con lo que ahora estamos conociendo en esta serie de audios por entregas con la que nos está deleitando “alguien”, no sabemos quién, pero al que queremos mandar una afectuoso saludo.

Por ellas sabemos que la ministra piensa de Marlaska que es maricón (verdad incontestable), que prefiere que él piense que ella no llama maricones a sus amigos y que iba por otro, que es homófoba y de un machismo que haría temblar al mismísimo Fary, que ha sido testigo de las correrías con menores en Colombia de jueces y fiscales españoles y, por si todo esto no fuese suficiente, que auguró un éxito rotundo a su amigo Villarejo cuando supo de su intención de montar un puticlub para grabar a todo el que se ocupase con una de sus lumis.

Necesariamente, esta mujer íntegra que estamos teniendo la suerte de conocer en su más humana naturaleza, este corazón dorado en el que no cabe un mal pensamiento ni una mala intención, queremos que permanezca en el Gobierno de Pedro Sánchez hasta que aquél se venga abajo. Personas como ella hacen mucha falta en la izquierda, en el PSOE y en el Gobierno de España.

Nosotros esperamos ansiosos la nueva entrega de la saga.

2 Comentarios

  1. Está histérica.
    Ha perdido los papeles.
    Tiene una mala leche que se la pisa, propia de una fiscal giliprogre.
    SOLO CON SUS GESTOS, CON SU ACTUACIÓN, CON SU COMPORTAMIENTO, SE DELATA: ES CULPABLE.
    Culpable y mentirosa.
    Es como su “amigo” Garzón: TAL PARA CUAL.

  2. Integra, íntegramente entregada a Torrente en esos cenáculos donde no hacían falta la birra ni los canutos para ponerse como motos. Eres patética, mujer. Lo tuyo es el punto de cruz. Hala bonita, prepara unos mejillones al vapor y una descorcha una botella de Ribeiro, que paso a cenar por tu casa.

Comentarios cerrados.