Insistimos: este 155 no ha valido ¿Y ahora qué?

Advertíamos un 155 muy liviano e insuficiente y así ha sido. Un 155 que Rajoy no quería aplicar y que cuando se ha visto obligado a hacerlo, lo ha hecho de forma desastrosa. Casi simbólica.

Hemos visto una TV3 que continúa con el adoctrinamiento secesionista en su programación, hemos visto nuevos episodios de adoctrinamiento en las escuelas y hemos sido testigos de todo tipo de manifestaciones separatistas en las calles.

Mucho nos tememos que con esta forma de aplicar este artículo los separatistas estarán encantados. Sólo ha servido para que ellos puedan explotar su victimismo a sus anchas.

¿Y ahora qué? Nadie sabe lo que se le pasa por la mente a Rajoy. Quizás nada.

En este sentido, Alejo Vidal-Quadras, quien fuese presidente del Partido Popular de Cataluña desde diciembre de 1991 a septiembre de 1996, año en que fue apartado por la dirección nacional del partido tras el pacto del Majestic con CiU, apuntaba en Twitter la necesidad de un 155 «de verdad y el tiempo que haga falta» tras un comentario de nuestra redacción respecto a otro mensaje en el que el tertuliano de Intereconomía dislumbraba un escenario en el que «los cuatro de Estremera se comprometen a acatar la legalidad, Junqueras president, Puigdemont exiliado de por vida y olvidado, un Gobierno de Cataluña que actúe de acuerdo con sus competencias, la inversión vuelve, el IBEX sube y alivio general».

Nuestra redacción apuntaba que la solución pasaba necesariamente por un 155 serio y prolongado en el tiempo.

1 Comentario

  1. Yo no se si Rajoy es corrupto, pues no tengo pruebas, pero lo que sí está claro es que su partido «nada» en la mierda de la corrupción, como si de una piscina climatizada se tratase.
    ES CASI TAN CORRUPTO COMO LA PSOE, QUE YA ES DECIR.
    Pero lo que si está claro, clarísimo, ES QUE ES UN COBARDE, Y UN INÚTIL DE CUIDADO.
    Si aplicas el 155, hazlo de verdad, y sino, pues no hagas nada… Así de claro.

Comentarios cerrados.