Gerona veta al ejército en Expojove. ¡Cuánto canalla suelto!

Gerona prohíbe al Ejército participar durante tres años en la feria Expojove para vulnerar la normativa de la feria. El comité del Patronato de Feria de Gerona ha adoptado la decisión alegando que el código ético que rige el acontecimiento establecía que no se podía ir uniformado.
Este atajo de anormales pretendía al parecer que los militares fueran vestidos de raperos y con la gorra de lado.
El Stand del ejército es uno de los más visitados por los asistentes a esta feria juvenil en la que muchos jóvenes ven el ejército también como una salida profesional, si bien es cierto que es uno de los más polémicos por las presiones ejercidas por los indepes, que no les parece bien que cualquier catalán pueda interesarse por una opción en la que se hable de defender a la Patria, de llevar un uniforme o de sentir una bandera.

Tratan al ejército cómo si fuesen niños pequeños; su enfado ha hecho que hayan castigado la participación de los militares, durante los próximos tres años. Ya el año pasado se les había prohibido que exhibieran elementos bélicos ?¿?¿?¿
Pero acudieron uniformados. Definitivamente hemos perdido el norte. Han dicho que deberían haber mandado a la exposición al personal civil del Ministerio de Defensa.

Pero es fácil de solucionar, en cualquier país medianamente coherente, se abriría un procedimiento sancionador a quien vete al ejército de su propio país.
Desde luego el ejército no debería estar en una mierda de exposición donde se opina así de ellos, dice la alcaldesa de Barcelona, la tal Madrenas, que «Hemos acordado tres años porque vemos intencionalidad», Y es que, según ha explicado, aunque inicialmente el personal militar acudió a la inauguración con vestimenta civil, «en el último momento» y de manera «intencionada» fueron a buscar los uniformes y se los pusieron. Estaría bueno que se los hubierna puesto sin darse cuenta. Además ¿cómo querían que vinieran? ¿de uniforme por la calle? ¡entonces dirían que es una ocupación del territorio!.
Debería montar un stand en la puta calle, un autobús de esos de captación, con exhibición de toda su parafernalia, armas incluídas, para que los jóvenes que no tengan un comportamiento cobardón y acomplejado, puedan tomar esta opción para defender a su Patria, en la que se incluye Gerona.
Menudos mandatarios, tanto los de Gerona, que luego no dudarían en pedir la presencia del ejército si hubiese una situación de crisis, como los nacionales que no sancionan con la misma dureza a los sancionadores, por el odio que sienten a España, y al ejército que tan dignamente los representa.

Les castigan por vestir los uniformes… uniformes que tradicionalmente han sido fabricados por textiles catalanas, que sacaron adelante esa región de España, hasta el punto que ya desde la guerra de África al ejército español, le podría faltar armamento pero no les faltaban cinco uniformes, uniformes que suponían pagar el famoso «privilegio catalán», que tan buenos resultados dio para sus arcas.

1 Comentario

  1. ¿Pero Gerona no es España…?
    ¿Desde cuándo el Ejército de España necesita permiso de nadie para hacer lo que considere conveniente en cualquier parte del territorio nacional, AL SERVICIO DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES?
    Lo que hay es mucha cobardía, eso es lo que hay…

Comentarios cerrados.