Incluso con el 155, los mossos erre que erre

La Guardia Civil denuncia, en un informe remitido al Tribunal Supremo, que los Mossos d’Esquadra han seguido protegiendo a los independentistas tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Supuestamente el Ministerio del Interior estaba controlando a los Mozos de escuadra, pero según el informe la realidad es otra, da lo mismo que ya no esté Forn como responsable de interior en Cataluña, da lo mismo que Trapero se encuentre haciendo papiroflexia, los Mozos siguen haciendo lo que se les pone en la entrepierna.

En la pasada huelga realizada supuestamente por la precariedad laboral, apenas se afectó a la actividad productiva, pero sí que quedó demostrado que cuatro gandules próximos a la CUP podían paralizar las principales arterias de Cataluña y las vías del Ave, ¿Cómo? – Con la connivencia, con la pasividad de los llamados Mossos. Estos supuestos servidores del orden no impidieron la utilización de niños de 4 y 5 años de edad, como escudos humanos para cortar el tráfico.

Dentro de los Mossos hay un grupo que pertenece a la ANC, son los llamados Mossos per la Independencia, y su portavoz es Albert Donaire, un impresentable que mantiene que Cataluña ya es una república, y que los agentes no tienen porque cumplir la Constitución.

El pasado día 12 de Enero esta bazofia uniformada decía:

Bon dia #RepúblicaCatalana. Cada dia és un bon dia per defensar la legitimitat del nostre govern i de la república proclamada.
Fem-la efectiva i no deixem que un país estranger ens dictamini què fem o què deixem de fer.
Vivim lliures i dempeus. Mai més sotmesos i de genolls.

Después de esto, ¡este imbécil sigue portando placa y pistola?

Hay muchos más ejemplos. También tras la entrada en vigor del 155, un agente de los Mossos d’Esquadra que se encontraba de vacaciones ha estado acompañando durante semanas a Carles Puigdemont en Bruselas, actuando como su guardaespaldas. La Guardia Civil investiga ahora si otros mossos ayudaron a Puigdemont en su fuga de España, para huir de la Justicia.

2 Comentarios

  1. 1. El “escolta” de Puigdemont no es un mozo normal y corriente, sigo que según la prensa es un Mando, concretamente un Sargento, es decir, un Suboficial del Cuerpo.
    ¡Sigo esperando que se le expediente disciplinariamente, Y SEA EXPULSADO!
    2. La única solución posible es suprimir el cuerpo, y a los agentes más honrados, integrarles en la guardia civil y policía nacional.
    Y A LOS DEMÁS, EXPULSARLES.

  2. Todos estos de la foto, y muchos más, DEBERÍAN DE ESTAR EN LA CÁRCEL, o por lo menos, expedientados disciplinariamente, Y SUSPENDIDOS DE EMPLEO Y SUELDO.
    Que como catalanes que son, es decir, peseteros, seguro que es lo que más les jodería.
    PERO EL PP ES UN PARTIDO FALSO Y TRAIDOR, DEL QUE NO PODEMOS ESPERAR NADA BUENO.

Comentarios cerrados.