Inauguramos una nueva sección dedicada a la salud y el deporte

Hoy nos dirigimos a nuestros lectores con el fin de dar a conocer la nueva sección que inauguramos: En forma. Así se titula la sección en la que, a partir de hoy mismo, nos haremos cargo de manteneros al día sobre salud y deporte.

En los últimos años, en España ha crecido enormemente el número de personas que cuidan su salud y practican deportes en gimnasios, al aire libre, en casa, o en cualquier parte.

Cuando practicamos deporte, la cabeza se relaja del día a día, trabajo, familia, estrés, etc., nos sentimos más ágiles, más ligeros, con más ganas de hacer cosas, nos creemos más guapos, y al tiempo que nos “enganchamos” al deporte, comemos de forma más saludable, nos marcamos objetivos para mejorar físicamente, aumenta nuestra motivación, nos vamos sintiendo más a gusto con nosotros mismos, nos enfadamos menos, disfrutamos más de lo que hacemos… Todo son energías positivas a nuestro alrededor.

La mayoría de nosotros no somos una máquinas, ni deportistas de élite. Por eso, con esta sección queremos ofrecer algunos consejos al alcance de todos nuestros lectores, animándoles a la práctica del deporte de forma saludable llevando buenos hábitos alimenticios.