Iker Jiménez parecía más listo de lo que es. ¿El Ché en el mismo saco que Gandhi? Manda huevos

Iker Jiménez viene anunciando su programa del próximo domingo con un contenido especial sobre las muertes de Robert Kennedy, Gandhi, Martin Luther King y, nada más y nada menos, que el hijo de puta del Ché Guevara, el tonto de las camisetas,  al que meter en el mismo saco que los otros es, precisamente, un crimen.

El domingo veremos por donde van los tiros del programa pero todo apunta a que Iker Jiménez nos va a vender las bondades de un asesino como el Che Guevara al que hasta Fidel Castro se quiso quitar de encima y lo mandó a morir por ahí. Meter a este animal en el mismo saco que Gandhi es imperdonable.

Esperemos que Iker Jiménez no trate de vendernos la moto del Che Guevara como si de un pacifista se tratase que encontró la muerte a manos de un sistema que quería combatir para hacer un mundo mejor. Aquí le dejamos una pacifista frase del Che, por si no se la sabe: “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.” 

1 Comentario

  1. Gandi tampoco era una joya, como tampoco lo fue Martín Lutero King, ciertamente no de la misma especie que Guevara pero ciertamente no fueron ejemplares. Kennedy fue asesinado por ser un auténtico antisistema, al margen de sus aciertos y desaciertos en su vida personal y política.

Comentarios cerrados.