Ignacio Escolar censura a Vestrynge y lo canta Sánchez Dragó

En un artículo en el blog de Sánchez Dragó se nos cuenta como ese izquierdista  ejemplo de todas las morales, Ignacio Escolar, ha censurado a otra mente lúcida, el exnazi Verstrynge, y se ha negado a publicar un texto que sobre la inmigración había escrito el Verstry.

El primer dato llamativo es la capacidad de la izquierda de censurar incluso a la izquierda si  alguien de izquierdas dice algo razonable. El Verstry les mete un palo a las ONG que se dedican a colaborar con el tráfico de seres humanos, le mete un palo a todo el buenismo proinmigración y le mete un palo, en fin, a las tesis sobre la cuestión del imbécil galopante que es Ignacio Escolar.

¿Tiene razón El Verstry en lo que dice? Sin duda. Puro sentido común. ¿Estamos con Verstry en esto? Ni hablar. Lo que dice Verstry es sentido común, lo que siente Verstry es racismo. Cuando decimos que Verstry es un exnazi no lo decimos en broma. Lo es. Solo utiliza el sentido común para esconder su racismo, precisamente, la peor parte del nacionalsocialismo es la que se le ha quedado incrustada. Estamos con lo que dice el Verstry pero muy lejos de los porqués del Verstry.

Otra revelación. El Verstry le ha contado a Sánchez Dragó que el periódico de Escolar recibe pasta y apoyo. ¿Adivinan de quien? De Soros, el hijo puta ese que no se muere nunca.

1 Comentario

Comentarios cerrados.