Iglesias-Montero podrán pagar el chalet de Galapagar y refuerzan su control sobre las masas

Poco más se puede decir de la dirección de Podemos y de su relación con su electorado. El 70% de los podemitas piensa que no hay contradicción alguna entre el chalet de 600.000 euros de los Iglesias-Montero y lo pontificado por el coletas durante todo el tiempo que nos lleva dando la chapa de manera oficial. Los números de su encuesta-coronación lo dejan claro: el 70% de los seguidores y seguidoras podemitas son rotundamente gilipollas, están lobotomizados o fuman cosas raras. Es la masa, el populacho ignorante, esa tromba de votantes sobre la que se tiende el escudo sobre el que se sube Pablo, brazos en jarra. Tienen un líder y lo defenderán a vida o muerte, haga lo que haga. Es la divinización cutre de Stalin, de Mao, de Castro o de Maduro.

Un 68,42% de los inscritos en Podemos han avalado en una consulta con una participación “récord”, la continuidad del secretario general de la formación, Pablo Iglesias, y de la portavoz parlamentaria, Irene Montero, tras la polémica por la compra de un chalé, en una consulta que ha superado en 33.000 personas la votación de Vistalegre 2 en la que Iglesias renovó su liderazgo.

El secretario de Organización de la formación ‘morada’, Pablo Echenique, ha compartido a través de su perfil de Facebook los resultados de la consulta en la que han participado 188.176 personas. Un 31,58% ha rechazado la continuidad de Iglesias y Montero.

En blanco han votado 652 personas, un 0,35% de los participantes, en una consulta a la que estaban convocados 487.772 militantes.

1 Comentario

  1. EL LÍDER SUPREMO, O GRAN TIMONEL ha “arreglado” un resultado electoral a su medida, con la sin par colaboración del Argentino que tenemos que aguantar aquí, por desgracia para todos.
    Pero solo se han creído los resultados cuatro ignorantes…
    Y, de cualquier forma, no creo que esta PAREJA SEXUAL dure mucho, pues la cabra siempre tira al monte, y en PODEMOS hay muchas “aspirantes” a diputadas.

Comentarios cerrados.