Iceta lo peta y propone que se deje en libertad provisional a los golpistas de la Generalidad

Nunca hubiéramos esperado una actitud heroica de Miguel Iceta, ante nada; no da el perfil.  Parece demasiado blandito, demasiado suave, demasiado cobarde, no hablamos en este momento de preferencias sexuales… allá cada cual, se puede ser homosexual y tener brío, pero este no, de este sólo esperamos un desmelene en algún after, mientras baila “Paquito el chocolatero”.  Pero de ahí a estar todo el día con la matraquita de los políticos presos, es inaguantable. Primero habló de Indultos, y le cayeron bofetadas por los dos lados, unos porque consideraban que la rebelión no debe ser indultada, otros porque consideraban un insulto lo del indulto porque implicaba condenas, lo cual era apresurado.  Ahora sólo habla de libertades tras terminar la instrucción de la causa, mientras esperan la vista oral.

Ayer en un programa televisivo en 8TV, preguntó públicamente y sin cortarse porque no se podía decretar una libertad condicional una vez acabada la instrucción,  nosotros le podríamos dar la respuesta.     ¡Porque se escapan!

Eso sin contar con que efectivamente el delito es tan grave, y no deja de reiterarse, que no es merecedor de libertades.

 Dice que sería una buena opción. Así es como siempre Iceta quiere quedar bien en todos los frentes.

En el mismo programa, Iceta ha descartado convertir en festivo el 1 de octubre, ya que sería una “fiesta seminacional, de la mitad de la nación”.

Menudo engendro de tío.

1 Comentario

  1. Este homosexual, además de tonto perdido, es un ignorante jurídico.
    Otro que tampoco cree en la SEPARACIÓN DE PODERES.
    Los jueces cumplirán con su deber, como siempre, O AL MENOS QUIERO CONFIAR EN ELLOS, pues es la única esperanza que nos queda.

Comentarios cerrados.