Iceta entrevistado en La Vanguardia: “Acercarme razonablemente a la felicidad es mi gran logro” ¡Qué nivel Maribel!

Tengo 57 años. Nací en Barcelona. Abandoné la carrera de Química. Disfruto haciendo política desde hace 40 años. Hay muchas Españas y muchas Catalunyes. Soy optimista por naturaleza y creo que los problemas de Catalunya tienen solución. Mi religión es el respeto y la reconciliación… así empieza la entrevista que le hacen a Miquel Iceta, candidato del PSC a las elecciones catalanas. ¡No tiene desperdicio!

La Vanguardia publica una entrevista realizada al candidato socialista que deja ver lo que espera a Cataluña y a España en los últimos meses. De todas las preguntas y respuestas nos quedamos con la siguiente:

P. Ordene las banderas que hemos visto estos meses: blanca, europea, española, catalana y estelada.

R. La blanca me gusta mucho porque es la de quien dice: “Yo por una bandera no mato”. La europea es un símbolo de fraternidad y de defensa de un modelo social, y de ahí para abajo me dan un poco igual. Pero yo añadiría dos: la roja y la del arco iris.

Le gusta la bandera blanca, la de la rendición, la roja, la del comunismo y la del arco iris, que representa a los gays y las lesbianas. El resto de banderas… se la pela.

 

1 Comentario

  1. 1. Otro que cree que tenemos «derecho» A SER FELICES.
    2. Es propio de los homosexuales, que son muy egoístas, y solo piensan en ellos mismos.
    Por cierto, y por casualidad, ¿no será homosexual esta señor, o señora…?

Comentarios cerrados.