Hoy jugamos con la Juve

Por fin un partido de competición para el Real Madrid: cuartos de final de la Copa de Campeones. Lo jugamos contra la Juve, un equipo al que, últimamente, el Madrid le gana lo que puede producir un primer problema: el síndrome “estotaganao”. El Madrid es favorito pero hay que jugar muy en serio una eliminatoria contra un equipo que a doble partido nos ha ganado  muchas veces.

Ya sabemos que Zidane pondrá a Benzema, probablemente Ronaldo y 9 más. Eso es otro problema. Jugar con Benzemá supone jugar con uno menos en defensa y uno más en la defensa contraria,  por mucho que a Ronaldo le haga feliz que Benzemá haya encontrado su excusa para ser titular en el Madrid en pasar el balón a Cristiano hasta cuando no debe.

Asumido ese problema, esperemos que no se le ocurra poner, además,  a Bale. Si eso sucede el Madrid se vendrá con el partido perdido. ¿Nuestra opinión? Kroos, Modric, Asensio y Lucas Vázquez en la media, Ronaldo e Isco arriba. ¿Nuestra esperanza? Kross, Modric, Casemiro, Isco (esperemos que en línea de 4) y Ronaldo y Benzemá arriba. Con esta fórmula, a pesar de los dos fallos inevitables dee Benzemá, podemos marcar algún golito y venirnos con el partido ganado.