Hoy es 18 de Julio, gracias a esta fecha España aún está viva

Efectivamente desde el año 34 fecha en la que se intentó dar un Golpe de Estado a varias bandas con la participación muy activa del PSOE, que quería convertir la pseudo democracia existente en una dictadura del proletariado. Ese Golpe de Estado contra la República fue reprimido por quien encarnaba la legalidad republicana, Francisco Franco Bahamonde. Pero los políticos no estuvieron a la altura, no supieron cerrar el tema correctamente, y la venganza de la izquierda se iba fraguando, las milicias se estaban armando, varios miembros del PSOE fueron sorprendidos con depósitos de armas de guerra, las amenazas a los políticos de la derecha, a los falangistas, a los católicos estaban a la orden del día. A Falange española, la empezaron a llamar Funeraria Española, por los muchos militantes a los que iba enterrando. La tensión se masticaba, las intenciones de los líderes de la izquierda se decían abiertamente en el Parlamento; se hablaba de derrocar a la derecha si ganaba, se hablaba de llegar al atentado personal, finalmente tras las amenazas de Dolores Ibarruri a Calvo Sotelo en sede parlamentaria, se intentó exterminar a la oposición mediante los asesinatos de  Calvo Sotelo, José María Gil Robles y Antonio Goicoechea; estaban preparados, desde hacía tres meses por el Partido Comunista y  las Juventudes Socialistas Unificadas, no siendo en absoluto una represalia por la muerte del Tte. Castillo como se dijo, lo cierto es que entre algunos miembros comunistas y el escolta personal de Indalecio Prieto, se sacó a José Calvo Sotelo de su propia casa en presencia de su familia y se le asesino como a un perro. Otros tuvieron más suerte y se consiguieron poner a salvo.

Con este panorama, con el PSOE, comunistas y anarquistas dispuestos a alzarse en armas contra la república nuevamente como hicieron en el 34, con las quemas de iglesias y asesinatos indiscriminados a diario, una España que no se resignaba a morir, junto con algunos militares que realizaron un pronunciamiento (en menor número que los que se mantuvieron fieles a la república), tal día como ayer en territorio africano y tal día como hoy para el resto de España, no hubo posibilidad de aguantar más, la gente de bien tuvo una reacción viril, disponiéndose a vender caras sus vidas. El 18 de Julio marcó un hito, una fecha en la que no quedó más remedio que tomar las armas para salvar sus vidas, para salvar una nación, y para poner un freno al avance del comunismo, que pretendía convertir España en un soviet más de la Madre Rusia, que ya había destacado en España a asesores que ejerciendo de comisarios políticos llegaban a decir a los propios líderes españoles socialistas y comunistas cuales eran las pautas a seguir.

¡¡¡ VIVA EL 18 DE JULIO !!! .  Fecha oficial de inicio de una Guerra que la Izquierda ya había comenzado mucho antes.

Lo de Cruzada de Liberación, no era una frase biensonante, era el fiel reflejo de lo que en España se estaba padeciendo antes de la guerra, y durante la misma con la exterminación salvaje en retaguardia de todo aquel que pudiese ser sospechoso de desafección, sin importar que fuesen militares o civiles, hombres o mujeres, ancianos o niños.

1 Comentario

  1. Me permito disentir, creo que España tal como se la conocio y concibio despues de La Cruzada, ya no existe. Es una pseudo-monarquia decadente, masonica y marxistoide a mas no poder. Es una verguenza que no se pudieran reunir ni 10.000 españoles para homenajer a los heroes de 1936-38. Con cariño un gran abrazo desde la Argentina. Arriba España! Jose Antonio, presente!!!

Comentarios cerrados.