Torrejón De Ardoz: Alex Rat Vs Telemanou y el regreso de Joana Pastrana tras proclamarse campeona de Europa

Torrejón de Ardoz acogerá una buena velada organizada por el Club Garden y MG Boxspain, y compuesta por seis combates profesionales en donde destacan el duelo Alex Rat Jr. (6V-1D-1N) contra Clark Telemanou(6V-3D-2D) por el campeonato de Madrid (8 asaltos) y el regreso de Joana Pastrana tras proclamarse campeona de Europa.

La cita será en el Pabellón Jose Antonio Paraíso de la localidad madrileña y veremos en acción, por parte del Garden-MGBoxspain, a Fran Suarez (6V-3D-1N) ante Jesús Moreno(0V-22D en el welter, Carlos López (4V-0D) ante José Nuñez(2V-11D) en el semipesado y David González ( 2V-0D) ante Juan Florit(3V-10D-2N) en el welter.

Por parte de Guantes de Lobo veremos al púgil Damian Biacho (5V-0D) ante Ladislav Nemeth (8V-48D-7N) en el medio y a la campeona de Europa Joana Pastrana tras haber conquistado el título de Europa en septiembre.
La madrileña regresa con un combate a seis asaltos en el minimosca contra la eslovaca Claudia Ferenzi(16V-58D-6N) un rival por definir y que debe servirle de antesala a una cita mundial futura o a una defensa del EBU.

En cuanto al combate de Alex Rat y Telamanou por el campeonato de Madrid en el superpluma, este duelo servirá de revancha del que mantuvieron hace unos meses en La Cubierta de Leganés con el resultado de combate nulo.