Hoy el Málaga en el Bernabéu.

La paliza al Apoel no fue una buena noticia. El partido de Benzemá nos condena posiblemente a contar con su titularidad, quizá con algún descanso de por medio, para, por lo menos, los próximos 10 partidos. Dentro de 10 partidos sin darle una patada a un balón, Benzema volverá a hacer dos buenas jugadas  y  empezaremos otra vez la cuenta nueva de otros 10 partidos. Asi llevamos 9 años.

Tampoco fue buena noticia por el rumrum que recorre algunas voces periodísticas. Entre ellas, la de  Juanma Rodríguez o Pedrerol, a los que les enacanta Bale y, más o menos, pretenden culpar de la falta de gol de Benzema y Ronaldoa a Isco. Se olvidan de que han sido las lesiones de Bale las que le han dado la titularidad a Isco y, también,  la titularidad de Isco los últimos  títulos que han llegado al Madrid. Pero como el otro día no jugó Isco, Benzemá y  Ronaldo marcaron y se metieron 6 golitos…

Al Málaga hay que ganarle. Punto. Con o sin  rotaciones, hay que hacerlas,  hay que ganar como sea. Todo son ya finales para el Madrid.  El equipo que juegue tiene ganar. Sin Benzema, mejor. Siempre es más fácil jugar con 11 y no con 10. Con el árbitro imparcial ya sería la locura. Siempre es más fácil jugar contra 11 que no contra 11 y el árbitro.