Honor a los héroes de Vic

Un heroico español  ha irrumpido con su coche este mediodía en la plaza Major de Vic (Barcelona) y ha arrollado varias hileras de cruces amarillas que se plantaron ayer allí por los separatistas en un acto de apoyo a los golpistas encarcelados, derribando decenas de ellas.

La alcaldesa de Vic, Anna Erra, ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo que muestra el incidente, en que el coche entra en la plaza, y, tras recorrer los laterales embistiendo las cruces, ha salido por una calle adyacente.

Algunos vecinos que han presenciando el incidente han increpado al conductor y han dado patadas al vehículo para detener su marcha, sin lograrlo.

“Denunciemos enérgicamente este atentado contra la libertad de expresión en Vic. No caigamos en sus provocaciones. Seguiremos reclamando nuestra coaccionada libertad de expresión”, ha publicado la alcaldesa separatista en su mensaje de Twitter.

Unas 2.500 cruces amarillas fueron colocadas este sábado en la plaza Mayor del municipio, centro neurálgico de esta población barcelonesa.

El acto responde a una iniciativa privada que pretende que las cruces permanezcan plantadas en la plaza y puedan ser apadrinadas por ciudadanos para recoger fondos destinados a la “caja de resistencia” de los presos y fugados del porcés.

4 Comentarios

  1. Bueno es evidente que los Mossos, algunos, sí estan identificando y multando a personas que quitan lazos amarillos (bueno a ver, más que “lazos” de satén, son trozos vulgares de plástico atados en cualquier parte), cosa que me pregunto por qué han de multar por quitar plástico de un árbol, farola, etc. En Vic, como se ve en la plaza, no hay ni un peatón a quien hacer daño sin querer… como en muchas calles mayores, o playas,,, es imposible depende qué día andar en ellas (cuando se les ocurre plantar todo de madera o acampar en ellas, etc.) te has de quedar en casa porqué no puedes ni ir a comprar. Y ya se ve a qué dedican el tiempo los alcaldes,regidors (concejales) pseudocatalanes (un catalán normal trabaja, no se dedica a hacer el gilipollas)… ESAS MADERAS, PLÁSTICOS Y DEMÁS SALEN DE LO QUE SE LLAMAN IMPUESTOS QUE TODOS PAGAMOS ASÍ COMO SUS SUELDOS. Y ahora nos han subido el impuesto de las basuras (recogida de residuos)… todo “estupendo”.

  2. Estos papanatas separatistas se deben pensar que están viviendo bajo el Apartheid o algo así, menudos payasos

Comentarios cerrados.