Homenaje de la Legión a Víctor Laínez

La muerte de Víctor Lainez a manos de varios radicales de extrema izquierda en Zaragoza ha provocado una ola de solidaridad por España y la indignación de quienes lo ven como un crimen de odio por llevar la víctima unos tirantes con la bandera rojigualda. También muchos militares han mostrado su repulsa por este atentado, y algunos decidieron homenajear a Víctor Laínez en unas maniobras.

Un grupo de militares que hacían prácticas con piezas de artillería decidieron realizar su particular homenaje al hombre de los tirantes rojigualdas. Como si fueran salvas de honor, le dedicaron los disparos de diez granadas de mortero.

De hecho, como se puede ver en la fotografía, en algunas de estas granadas escribieron ese lema de “Yo también llevo tirantes”, junto a la firma de “Legión Española”, la fuerza militar a la que admiraba Víctor Laínez.

1 Comentario

  1. Si se entera el PP, partido para ayudar, seguro que les abre expedientes disciplinarios rápidamente…
    A un militar amigo mío le sancionaron disciplinariamente por decir que el Ejército tenía que mantener la unidad nacional, que es lo que dice el art. 8 de la Constitución.
    Pero, por lo visto ese puede ser ofensivo para los separatistas catalanes. Es como decir que a un violador hay que detenerle… Eso puede herir su «sensibilidad».
    DESDE LUEGO, EN ESPAÑA NO CABE UN TONTO MÁS, Y EN CATALUÑA, TODAVÍA MENOS.

Comentarios cerrados.