Hola Infolibre, aquí El Muro: “que se ilegalicen las organizaciones que hacen apología del franquismo” pide Infolibre

Infolibre,en nombre de la libertad, pide la ilegalización de la apología del franquismo, es decir, que se prohiba la defensa pública del Régimen de Franco mediante algún tipo de régimen sancionador. Ellos mismos señalan que la Ley de Memoria Histórica no es suficiente para ello y que hay que cambiarla.

Pues aquí esta El Muro del Pueblo Español que se suma a la defensa del Régimen de Franco. Esperamos que gente como Infolibre no provoque una situación como la que determinó la necesidad histórica de Franco, ni cometan los crímenes aberrantes que dieron lugar a la Guerra Civil y, después, a la represión de posguerra en el Régimne de Franco.

Aceptamos la democracia, y la defenderemos contra la izquierda y el separatismo, y nuestro deseo sería que el pueblo español eligiera, en una competencia verdaderamente libre y democrática, cada 4 años, la verdad es que sería más sensato cada al menos 6 años, una propuesta política que recogiera los valores morales, políticos, económicos y sociales, con pocas salvedades, del Régimen de Franco. No obstante, conocemos las debilidades de un régimen democrático, basta con ver la II República o la Venezuela actual, y ante situaciones como las descritas es mucho mejor un Franco que una Tiranía comunistoide.

1 Comentario

Comentarios cerrados.