Himmler se cisca en Franco. Palo a la nazificación del franquismo

La Ley de Memoria Histórica tiene como último objetivo nazificar el Régimen de Franco. Con esta medida intentan justificar las acciones contra la libertad de expresión que conlleva la Ley de Zapatero. Tratan de hacernos ver que Franco era nazi o que la aplicación de la justicia franquistas en la posguerra, es hora de dejar de llamarla represión, es equivalente al holocausto judío. Lo mejor es que esto lo digan comunistas, los de los 100 millones de muertos en todo planeta.

Pues bien, Himmler ha salido a contradecir a Pablo Iglesias, a Pedro Sánchez y compañía. Felix Kersten era el fisio de Himmler. Relata como Himmler consideraba al Caudillo un “ingrato y un traidor” y se refería a  Franco como “ese simio español”. La propuesta de Himmler al acabar la guerra era ahorcar a Franco y a sus Obispos.

En este mismo sentido, no les estaría mal a los defensores de la Ley de Memoria Histórica y de hacer equivalente el Régimen de Franco al nazismo escuchar las opiniones de los nazis españoles, que haberlos hailos aunque Himmler los considerara simios, sobre el Caudillo. Buenas, no son.