Hemos perdido la cuenta. Hoy, casi 300 inmigrantes más han arribado en nuestras costas

Hemos perdido la cuenta. Es interminable. Nos parecían mucho las cuotas que imponía Merkel pero la sangría a la que nos somete Sánchez con sus idioteces solidarias es infinitamente peor. Mientras, Marlaska, el gay metido a juez que ejerce de ministro de Interior, ha llegado a Algeciras. No a interesarse por policías y guardias civiles; no para estudiar de qué manera asegura nuestras fronteras. Ha llegado para supervisar el dispositivo de auxilio y las condiciones de acogida.

La cifra de personas rescatadas por efectivos de Salvamento Marítimo este sábado en aguas del Estrecho de Gibraltar ha ascendido a 283, ya que este organismo a auxiliado a los ocupantes de 15 pateras.

Una portavoz de Salvamento Marítimo ha explicado que algunas de estas 283 personas han sido ya trasladadas a los puertos gaditanos de Barbate y Tarifa, mientras que otras permanecen a bordo de embarcaciones de este organismo que se encuentran en la búsqueda activa de otras infraembarcaciones. Además, al menos 35 personas han sido trasladadas a Motril, en Granada.

Esta nueva oleada de pateras con migrantes en las costas del Mediterráneo coincide con la llegada a Algeciras del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ha llegado a Cádiz para supervisar el dispositivo de acogida y reseña de inmigrantes.

1 Comentario

  1. Cronológicamente, la llegada del PSOE coincide con el cierre de la ruta libia-italia, tras la llegada al poder de Salvini

    El 1 de junio Salvini es declarado presidente del gobierno de Italia y ese mismo día Sánchez es nombrado presidente. Imagino que cuando ganen Rivera o Casado, se cerrará esa vía y los inmigrantes irán para el sur de Portugal, por el golfo de Cádiz. Eso puede pasar en varios meses, mientras tanto estamos recibiendo centenar tras centenar, día tras día

    El PSOE no puede convocar elecciones, las va a perder sí o sí, mientras tanto vamos a alucinar

Comentarios cerrados.