Hay que subvencionar la maternidad: 500 euros al mes durante los primeros 7 años

Portrait of happy mother and baby, mutter, baby, erziehung, pupsmaschine

Es lamentable y nauseabundo que al unísono los medios de comunicación se prestaran en la jornada de ayer a hacer una suicida campaña contra la maternidad. Lo es más aún que la patética jornada de huelga, que fue un completo fracaso, tuviera como uno de sus mensajes más directos el odio a la maternidad. A la espera de estudios sociológicos, el índice de fecundidad de las mujeres que ayer lucharon por el incremento de las subvenciones a las asociaciones feministas es de cero patatero. Es tremendo que las dos cadenas de la televisión que soportamos con nuestros impuestos sirvieran ayer de propaganda antinatalista.
Es demencial que Ana Patricia Botín, la inútil heredera a la que numerosos indicios apuntan a que su padre no quería poner al frente del Banco de Santander, saliera ayer con esa matraca, como si no quisiera que en el futuro hubiera clientes para su banco.

Hay que dejarse de estos juegos florales estúpidos y suicidas. Es preciso salir de tanta frivolidad y tanto egoísmo. No vamos a bailarle el agua a las delirantes tesis del feminismo lésbico, que odia la maternidad, porque seguir con esa broma macabra nos lleva a la extinción como sociedad.

España tiene un gravísimo problema de natalidad. Desde el año 2.009 mueren más autóctonos de los que nacen. Hay que invertir esa tendencia. La maternidad ha de ser subvencionada y con generosidad, pues nos va a todos mucho en ella. No tienen sentido subvencionar a opciones que no se reproducen. Proponemos que por el nacimiento de cada niño español autóctono, la madre reciba un sueldo o ayuda de 500 euros mensuales, mientras no se incorpore al trabajo, durante los 7 primeros años de su vida. Necesitamos niños españoles y no comedias bufas antinatalistas.

Enrique de Diego.

4 Comentarios

  1. ¿Porqué lo diga Enrique de Diego, que por cierto no se ni quien es…?
    Que hay que ayudar a la maternidad es evidente, pues al paso que vamos, quedará ESPAÑA, COMO TERRITORIO, PERO SIN NATIVOS, SIN INDIOS, pues todos serán extranjeros.
    Pero mientras sigamos rodeados de mujeres liberadas, que solo piensan en follar, pero no en tener hijos -nosotras parimos, nosotras decidimos-, etc., EL FUTURO ESTÁ PERDIDO.
    O mientras las parejas prefieran comprarse un coche nuevo, o irse de vacaciones, a tener otro hijo…

    • Enriqye de Diego es un periodista que tiene una opinion digna de ser escuchada.
      Yo no soy estadista, pero si sé que mucha gente no puede permitirse tener hijos, porque estamos pagando los hijos de los demás.

      • Conozco a De Diego, y hasta leo su blog, y digo su blog pues su digital en realidad es un blog, dónde solo habla de sus «cosas».
        Lo que quería decir, y digo, es que quien es él para fijar la cantidad a percibir, la duración de esa prestación, etc.
        De cualquier forma, ES OBVIO QUE EL PP PREFIERE DAR DINERO A LOS EXTRANJEROS QUE A LOS ESPAÑOLES.
        Seguramente ha llegado la HORA DE BOTARLES, y botarles, para incultos en general, y victimas de la legislación educativa socialista en particular, ES LO CONTRARIO A VOTARLES, es decir es la hora de darles la patada en el culo, y que se vayan a hacer puñetas.
        ¿Se me ha entendido ahora…?

Comentarios cerrados.