Hay que acabar con tanta deslealtad manifiesta. Nuevo feo al Rey, mientras él sigue en su mundo virtual

Hoy en Hospitalet se ha realizado un nuevo feo al rey,  no por ser el rey que evidentemente no sería la guerra del que esto suscribe, puesto que la casa real no se merece otra cosa, por su manifiesto pasotismo.  Han hecho un feo al rey por ser el rey de todos los españoles, porque es en esa cara donde pretenden abofetear a España, y no podemos decir como el del chiste “ahí nos las den todas”.

Por parte del Gobierno Catalán se ha hecho un clamoroso vacío al monarca; ha sido cuando iba a inaugurar la Feria Gastech. Ya habían avisado que lo que organizase la Casa Real, contaría con su absoluto vacío y pasotismo, que no volverían a participar en actos de ese tipo.   Pero no sólo ellos, también la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, se ha unido al boicot, al igual que toda su corporación.

Tan sólo la alcaldesa de Hospitalet la localidad donde se celebraba el acto ha estado allí, junto al Consejero de Energía de la Comunidad Autónoma.  Estaban también en el acto la ministra de Transición Ecológica y la Delegada del Gobierno

Ha sido, como se pretendía, una llegada la del Monarca triste y silenciosa, en una sala medio vacía.

Cuando el gobierno catalán comunicó el mes de junio que no iba a participar en actos convocados por la Casa Real ni invitaría al Monarca a los actos que organizara, en protesta por la respuesta de Felipe VI por las supuestas agresiones policiales del 1 Oct. (vamos… una disculpa como otra cualquiera), muchos no lo creyeron, pues nada, ahí lo tienen los incrédulos. a la vista de estos hechos habría que tomar medidas muy duras, evidentemente no es una mera descortesía, es un acto pactado de no asistencia es una rebelión pasiva que supone un acto de deslealtad institucional con el estado ( no con el Rey) al que debería darse una inmediata respuesta. Y esto lo hacen además los que no paran de pedir diálogo.

Inauguración Fira Gastech Barcelona 2018 Sergi Alcàzar

La ofensa ha sido tratada, sólo con indiferencia, ya que en el recorrido posterior que ha hecho al monarca en el recinto ferial de l’Hospitalet no se ha incluido la visita al stand de la Generalitat que está instalado en el marco de la feria, pero desde nuestro punto de vista, no es suficiente, la ofensa es de tal calibre que es inconcebible que no se haga nada. En política los gestos se pagan con gestos.  En política internacional se llama a los embajadores “a consulta” que es el aviso de un conflicto diplomático, en política autonómica se les pega en la cresta con un nuevo 155.  En definitiva:  Política de Gestos.

Eso lo entienden bien.

 

2 Comentarios

  1. Felipe, que poca dignidad tienes. Con tal de seguir en el machito aceptarías hasta ser presidente de la III República española, pero claro, te acuestas con una podemita y éso te ha castrado. No tienes huevos para defender la unidad de España y éso provocará tu destierro, siempre que los rojos y separatas te lo permitan.

  2. Si uno no manda ni en su casa, y es un pelele en manos de su republicana y abortista mujer, ¿cómo va a pretender reinar sobre 47 millones de personas?

Comentarios cerrados.