Hay más niños desaparecidos y más casos que atender

Los medios de comunicación vienen volcándose con la historia de Gabriel. Vienen volcándose con la historia de Gabriel y olvidándose de otros muchos casos de niños o no tan niños desaparecidos. Para nosotros resulta bastante repugnante, por ejemplo,  que programas, como Sálvame, se hayan lanzado al asunto en busca de audiencia.

Comprendemos perfectamente que no puede haber un seguimiento por los medios de comunicación de todos los casos de desaparecidos que en España hay así como  la especialidad que ha rodeado todo el caso de Níjar, pero no podemos dejar de decir que puede haber muchos familiares de muchos desaparecidos preguntándose que han hecho mal para  no haber  obtenido nunca la atención de los medios de comunicación, ni quizá la del Ministerio del Interior.

Es hora ya de empezar a decir que la excesiva exposición de los padres de Gabriel  no nos gusta y no acabamos de entenderla. Y que es un poco doloroso que, salvo error nuestro, en esa evidente sobreexposición no han   aprovechado para llamar la atención, aunque solo fuera por vergüenza torera,  sobre otros casos similares no resueltos  que haberlos hailos.