Hasta el gorro del PSC y de Iceta, la vedette del Llobregat

Es muy probable que el PSOE, sin el PSC,  fuera aproximadamente igual de impresentable de lo que es con esa carga en la mochila. Sin embargo, el PSC hace del PSOE algo odioso.

Le ha faltado tiempo a Iceta, cuya mayor virtud es provocar una risa sana cuando se arranca a bailar, para ponerse de parte del separatismo catalán y salir a defender la inmersión lingüística. O más que a defender la inmesrsión lingüística a oponerse a que en Cataluña sea posible que los padres puedan escoger el español como idoma para la formación de sus hijos.

Sí, sí. El PSC, el PSOE en Cataluña, ha venido a decir que eso de que en Cataluña se haga efectiva la posibilidad de que los niños puedan estudiar en español en todos los colegios públicos no interesa. Es tanto como decir que el actual estado de la situación,  en la que el catalán es la excusa para tener tomado el profesorado y comido el coco a los niños, es la correcta.

Que el PSC salga por aquí es lógico. Que todo el PSOE vaya por ahí es, simplemente, lamentable.

1 Comentario

  1. De ICETA podemos decir varias cosas:
    – Que es homosexual perdido.
    – Que es un ignorante total, que no tiene una idea clara ni de España ni de nada.
    – Que tan pronto dice una cosa como otra. Es una veleta, que se deja llevar por el viento, según de done sople, es decir lo que digan las encuestas, etc.
    EN OTRAS PALABRAS, ES UN INÚTIL CON PIERNAS.

Comentarios cerrados.