Grande Isco: debate abierto en el Madrid

Son numerosísimos los rumores que ponen  a Isco fuera del Real Madrid. Es un hecho que Isco no está hoy en la alineación titular del Real Madrid. Después del partido de Isco, tres golitos y partidazo en general, el debate está abierto.

En El Muro, los madridistas somos de Isco. Muy de Isco. Nos gusta como juega Isco, como hace jugar Isco a los demás y como juega el Madrid, el estilo,  cuando juega Isco. Queremos un Madrid dominante, que tenga el balón, que juegue al fútbol, que juegue bonito, que haga jugadas espectaculares, que meta goles y que gane. Todo eso lo puede dar Isco, si le dejan.

Es hora de decir que es un escándalo para cualquiera que sepa de fútbol que Isco tenga que competir con Benzemá o Bale. Ninguno de los dos están al nivel de Isco y eso lo sabemos  hace muchos años. Pero es que no están al nivel de Isco ni cuando Bale y Benzema están en su mejor día. Si sacamos una especie de índice general  que Benzema o Bale estén por encima de Isco es un escándalo. Un escándalo que, evidentemente, afecta a la cabeza de Isco que tiene que estar hasta los huevos y con la cabeza como un bombo.

Ciertamente, Isco no lleva una buena racha en el Madrid. Es verdad. Pues bien, Isco en su peor racha corre más, hace más, genera más que Bale o Benzema. Sin embargo, en el Madrid, Isco es carne de banquillo en cuanto Bale no está cojo. Benzema es, simple e inexplicablemente,   sagrado para Zidane.

Que Isco es mejor futbolista que Lucas Vázquez es indudable. Y basta con ver como controla el balón el uno y como lo hace el otro para saberlo. Como pasa uno y como lo hace el otro. Como hace todo uno y como hace todo el otro. Y que, al menos de momento, Isco es mejor que Asensio tampoco cabe duda. Aunque Asensio es otro al que no hay que hacerle en el Madrid lo que se le ha hecho a Isco.

Zidane tiene a Ronaldo enchufado y a Isco enchufado cuando no juega en el Madrid. Si es verdad que Ronaldo ha culpado de  su sequía goleadora de todo un largo inicio de temporada a Isco es para matarlo. Y si no es verdad, mejor. En cualquier caso, que de una vez, Benzema chupe el banquillo que se ha ganado a pulso  desde hace años, que Bale ocupe su sitio al lado de Benzema y arriba Ronaldo e Isco y que, no se preocupe Ronaldo, que Isco, cundo toque aunque no por sistema hasta cuando no es posible, le buscará. Y es que esa es otra: ¿Bale, Benzema. Ronaldo… buscan a Isco? Para tener gol convienen que te pasen el balón y Benzema solo tiene ojitos para Ronaldo, Ronaldo para sí mismo y Bale para nadie porque es un paquete. Isco titular y que le lleguen balones.

Por cierto, Juanma Rodríguez y Paco García Caridad, obedientes al ausente Pedrerol,  que os cunda la campañita contra Isco. Ya os vale.