Gómez Bermúdez, Juez del 11M: “España no está preparada para saber la verdad”

“España no está preparada para saber la verdad” es lo que le dijo Gómez Bermúdez, el Juez que dictó la sentencia del 11 M, a Inma Castilla de Cortázar, Presidenta del Foro de Ermua y decana de la Facultad de medicina de la Universidad CEU-San Pablo. Así lo ha relatado Eloy Moran, víctima del 11 M, en una entrevista en Esradio señalando que Inma Castilla le había autorizado a contarlo siempre que quisiera.

Si dicha expresión es cierta, si dicha testigo está dispuesta a declarar ante un Juez que eso le dijo el Juez Bermúdez, es suficiente para poner a Gómez Bermúdez ante un Tribunal para que responda por un presunto delito de prevaricación es decir, por una sentencia manifiestamente injusta dictada a sabiendas de que lo era. Todo ello, sin olvidar de dos condenados que están en la cárcel comiéndose el 11 M con pruebas más que dudosas en su contra.

Durante estos días se celebrarán hipócritas homenajes a unas víctimas olvidadas y que son molestas porque todos sabemos que no se investigó la verdad. También se sucederán inútiles artículos, como éste, manifestando que la verdad no se conoce y que hay que buscarla. Serán inútiles porque no se moverá un dedo.

No obstante, lo reiteramos para quien corresponda y para quien pueda. Si Inma Castilla está dispuesta a declarar como testigo que Gómez Bermúdez le dijo que “España no está preparada para saber la verdad”, un camino para saber la verdad podría ser una querella por prevaricación contra Gómez Bermúdez.

También imaginamos que mucha gente, policías, políticos y periodistas, saben la verdad. Que cante alguno. Quizá España deba saber la verdad para saber quien la atacó entonces y quien la sigue atacando desde entonces. Por cierto, el monumento a las víctimas del 11M, hecho una mierda.

img_3708